domingo, 26 de junio de 2011

"EL OFICIO DE LAVAR CEREBROS" circulará en Madrid

"EL OFICIO DE LAVAR CEREBROS" será puesto a circular en la ciudad de Madrid, España, los próximos dias.El licenciado Cassandro Fortuna, autor del texto, en coordinación con Víctor Ramírez, agregado cultura de la embajada dominicana en España, han comenzado a planificar esa actividad cultural, que podría culminar con la puesta en circulación de la obra en la ciudad de Valencia, y en una segunda etapa en París y Alemania.

"EL OFICIO DE LAVAR CEREBROS" es un libro que aborda la estructura mental de Trujillo a partir de los postulados de la Programacion Neurolinguistica (PNL), la teoría de los hemisferios cerebrables (pues Trujillo era zurdo) y la teoría de la personalidad autoritaria desde el punto de vista de la escuela de Frankfurt.

¿Cómo pensaba Trujillo? ¿Cuál era su química cerebral? ¿Cómo llegó a ser quien fue? Son algunas de las muchas interrogantes que se responden en el libro. Las respuestas se apoyan sobre bases rigurosamente científicas.Es un libro ameno y sencillo, de fácil lectura.Todos los que lo han leído se han quedado fascinados.

Puede ser adquirido en la Librería Cuesta,en la avenida Independencia esquina Abraham Linconl, o en la librería La Trinitaria, en la calle Mercedes en Santo Domingo. En San Juan de la maguana el libro está a la venta en la librería La Fuente, en calle Colón esquina Santomé.

2 comentarios:

Lic.Emmanuel David Matos Perdomo dijo...

Excelente libro.

Lic.Emmanuel David Matos Perdomo dijo...

Excelente libro.

Publicar un comentario